Preguntas frecuentes

Nuestros velos tienen un amplio rango de precios. Varían en función de la medida, la calidad del soporte en el que estén realizados y el diseño del mismo. No es igual trabajar el tul de seda que el tul ilusión, y no es lo mismo hacer un diseño con mucho detalle y muy minucioso que otro con menor dificultad. A título informativo y para la medida estándar más pequeña (80x200cm), el menor precio sería el del modelo Aquilea con un importe de 179,00€. Esto en cuanto a modelos estándar, aunque puede ser incluso menos.


Normalmente el plazo es de entre 4 y 6 semanas. Podemos hacer tu Velo de Novia o Mantilla en menos tiempo, pero es necesario consultar la disponibilidad en cada momento puntual. La carga de trabajo hace que los plazos varíen en cada momento. Consúltanos y te haremos saber el plazo mínimo en ese momento. Por otra parte, y en función del momento de la temporada en el que hagas tu pedido, éste plazo habitual de entre 4 a 6 semanas puede variar y hacerse más largo. Consúltanos.


En principio existen unas medidas estándar para poder, en base a éstas, ofertar las medidas más comunes. Podemos hacer tu Velo de Novia o Mantilla en la medida que desees, con el tul que más te guste y casi en cualquier color que nos indiques.


Los colores básicos son Blanco Roto, Marfil, Cava y Beige para el tul. En cuanto al bordado los más habituales son al tono del tul, es decir, Blanco Roto, Marfil, Cava y beige, también el Oro y la Plata, aunque se pueden también combinar con colores, aconsejamos los tonos pastel que le irán mejor que tonos más rotundos. En cuanto a color, en el bordado, podemos bordar tu Velo de Novia o Mantilla en prácticamente cualquier color.


Por supuesto que puedes. Es algo muy habitual querer poner unas iniciales entre el diseño o modificar el diseño en alguno de los motivos. Si quieres proponernos algún diseño especial, encantados te confeccionaremos un presupuesto a tu medida.


En efecto podemos hacerlo. No hay ningún problema. Ponte en contacto con nosotros y después de ver el estilo de Velos de Novia o Mantilla que te gusta podemos proponerte alguna opción hasta dar con el diseño que buscas. Una vez definido el diseño el proceso es el mismo que el de cualquier otro velo.


Tradicionalmente, las Mantillas y los Velos de Novia se diferencian en las medidas y la densidad en cuanto a los adornos, ya sean de encaje o bordados. Las mantillas tienen unas medidas bastante definidas y no se fabricaban mantillas de más de 250cm de largo. Los Velos de Novia no suelen tener adornos en la parte central del mismo aunque también los hay que sí los tienen.


El tul ilusión es un tul que queda como más armado y la transparencia es buena. En cuanto a la durabilidad, es el tul más todo terreno, es sintético y admite incluso el teñido en colores suaves. Nuestro tul de seda es muy especial, fabricado en Bélgica, es de los tules de seda que conocemos el de mejor caída y de mayor transparencia, sumamente fino y muy delicado, sin llegar a ser incómodo en su manejo, admite el teñido en casi cualquier color.


Si, podemos enviar tu Velo de Novia o Mantilla a cualquier parte del mundo. Para poder darle un presupuesto del transporte necesitaremos el país, la población y el código postal de destino. Los precios del transporte no incluyen en ningún caso impuesto o tasa alguna necesaria para la importación del Velo de Novia o Mantilla. Normalmente esto no supone tampoco un coste elevado.


En los pedidos de Velos de Novia o Mantillas, se divide el pago, normalmente, en 2 pagos de igual importe. Admitimos transferencias bancarias, cheques bancarios, Tarjetas (Visa, MasterCard, AMEX, …) y efectivo. Normalmete, al formalizar el pedido se efectúa el primer pago, como señal. Al recoger el Velo de Novia o Mantilla, se liquida el importe restante. En caso de que haya que enviarlo, el importe puede también ser pagado, sólo para España, contra reembolso, éste medio de pago lleva un recargo del 3% que cobra la agencia de transportes sobre el importe a reembolsar. Para envíos al extranjero el pago puede ser efectuado por completo al realizar el pedido, en cualquier caso ninguna mercancia saldrá de nuestras instalaciones de no estar pagada por completo.


No totalmente, es decir, no podrás añadir ningún producto a un carrito de la compra y efectuar el pago. Esto es así porque preferimos tener un contacto directo con cada novia y así poder aconsejarle lo mejor posible. No obstante podrás efectuar tu pedido y pagarlo, con total garantía y sin necesidad de desplazarte a nuestro showroom.


Por supuesto. Puedes acercarte a nuestro Showroom en Villaviciosa de Odón en Madrid. Para venir sin cita previa puedes hacerlo de Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h, si quieres venir por las tardes o incluso un sábado, deberás solicitar una cita en el teléfono 91 601 47 08.
Actualizaremos esta información con los puntos de venta que estén disponibles en cada momento.